En Argentina indican que Pékerman se aleja de la Selección Colombia

Como ya todos sabemos en Agosto se comenzará la negociación para la continuidad del entrenador José Pékerman al frente de la Selección Colombia, pero desde argentina llegan varios rumores que indican que el técnico no continuaría al frente del equipo Tricolor.

El sitio web canchallena.com, indica que varios medios locales de Argentina hablan de que el profesor Pékerman ya tiene decidido alejarse del combinado patrio y que su nombre comienza a sonar para dirigir el seleccionado de Argentina si el actual entrenador, Alejandro Sabella, confirma que no continua.

El mismo sito web comenta que desde la secretaría de Selecciones de Argentina ya tuvieron un acercamiento con José a lo cual respondió: "Hasta que Alejandro (Sabella) no defina, ni me siento a hablar", la intención de los argentinos es quedarse con José Pékerman para que haga un trabajo completo con la Selección de mayores y las de menores.

Lo cierto hasta el momento es que la Federación Colombiana de Fútbol se reunirá este miércoles para iniciar las negociaciones con el entrenador Argentino como lo indica el periodista Diego Rueda que también aseguró que Pékerman esta cada vez más lejos de continuar.