El árbitro de México vs Panamá ya había perjudicado a Colombia

El pasado miércoles en las semifinales de la Copa Oro hubo un escándalo de proporciones monumentales. El árbitro Mark Geiger fue el principal protagonista en el duelo donde México derrotó 2-1 a Panamá, ya que dejó injustamente a los centroamericanos con un hombre menos y les señaló dos penales inexistentes en contra (uno en el último minuto y otro en la prórroga).

El juez norteamericano ha sido protagonista de otras grandes polémicas, y en una de ellas estuvo involucrada la selección Colombia. En noviembre del 2012 la 'Tricolor' enfrentó a Brasil en New Jersey (Estados Unidos) y el arbitraje estuvo claramente inclinado a favor de la 'Canarinha'; el juego finalizó 1-1.

A pocos minutos del final, y con el encuentro igualado, Geiger señaló un penal inexistente a favor de 'El Scratch'; Neymar lo fallaría. La rabia colombiana fue tal que todos los dirigidos por Pékerman increparon fuertemente al juez y Pablo Armero le gritó en la cara el fallo del 10 de la 'Verde-amarilla". A continuación vea el video de dicho encuentro: