Javier Hernández dice que Caracol Televisión no va a cobrar por partidos de Colombia y desmiente a Carlos Antonio Vélez

Ante la versión que nació y que hizo confundir a muchos, el director de deportes del canal habló claro.

Cortesía, Caracol Televisión / Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Eduardo Luis

El pasado 20 de octubre se dio a conocer esta versión y de inmediato muchos reaccionaron y otros se cuestionaron si se iba a repetir lo que pasa con Win Sports + y los principales partidos del FPC. Y en la jornada del jueves 22 de octubre se hizo la aclaración respectiva, y aunque sí lo han hecho con otros partidos de otras selecciones, se dio a conocer que Caracol Televisión no va a cobrar por partidos de Colombia y que el rumor tiene una segunda intención.

Carlos Antonio Vélez, periodista de Win Sports y RCN Radio, fue el que habló de la decisión que supuestamente tomaría la competencia de las empresas para las que trabaja y dijo que no era confirmado. Incluso al difundirse esto en redes, el periodista Iván Mejía retuiteó un mensaje que anunciaba lo mismo, pero después borró el mismo 'RT':

"Ya lo supe, la televisión dueña de los derechos que es Caracol Televisión, creo que va a tener que poner a operar su canal de pago para algunos partidos de selección.

Eso supe, no lo tengo confirmado"


Aclaran que Caracol Televisión no va a cobrar por partidos de Colombia

Pues el que se encargó de hablar al respecto fue Javier Hernández Bonnet, director de deportes de Caracol Televisión, Blu radio y de las transmisiones de Gol caracol. Y en el programa 'Blog Deportivo' duro y directo para repsonder a su colega, con el que no ha tenido buenas relaciones:

"Se vienen dando algunos comentarios mala leche, nos han hecho algunas llamadas porque malintencionadamente se viene anunciando que se va a cobrar por ver los partidos de la Selección Colombia. La televisión colombiana es abierta, los derechos de la Selección Colombia son para los seguidores, por eso se vende pauta, se comercializa. Y no es verdad lo que vienen anunciando. Que valga la aclaración"

Estas palabras las compartió el portal Gol Caracol, pero no se aclara si los otros partidos diferentes de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 volverán a ser emitidos a la señal gratuita Caracol HD2 o seguirán por su plataforma paga llamada Caracol Play. Recordando que este canal si es de paga y que dejó a muchos aficionados inconformes en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Por ahora es claro que Caracol Televisión no va a cobrar por partidos de Colombia, habrá que esperar si esto se mantiene con el tiempo y más cuando en países como Brasil ya intentaron hacerlo y transmitir por plataformas pagas y virtuales.

>>Más novedades de los canales futboleros en ComuTricolor<<