El amor de los hinchas de la Selección Colombia los puso a dormir a las afueras del estadio

El amor de los hinchas de la Selección Colombia no conoce límites, ahora los fanáticos de la Tricolor aguardan pacientemente a las afueras del Estadio Metropolitano de Barranquilla con el fin de conseguir una boleta física para el partido ante Argentina el próximo 17 de noviembre.

Los cientos de hinchas están agolpados en el parqueadero del Estadio donde no importa ni el sol ni la lluvia. El objetivo es claro lograr un pase para ver a los once convocados por José Pékerman disputar su cuarto partido por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El miedo que existe entre la hinchada Tricolor es que las boletas para el encuentro se agoten rápidamente, tal como en el caso del partido inaugural contra Perú en el que los 4 mil pases dispuestos se entregaron al término de una hora.

Ticket-Shop, empresa encargada del expendio de las entradas, no ha entregado un informe oficial sobre la venta de boletería más sin embargo, ya hizo una preventa por internet de las mismas el sábado y domingo pasado.

El expendio de boletas en físico estará en cuatro ciudades: Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga. Los precios oscilan entre los 60 mil pesos (norte y sur) 180 mil pesos (oriental) y 320 mil pesos (occidental).