¿La Selección Colombia jugará ante Arabia Saudita en marzo?

La FIFA publicó en su sitio web oficial a Arabia Saudita como rival de la Selección Colombia el próximo viernes 27 de marzo, partido que se disputaría en la ciudad árabe de Jeddah como preparación a la Copa América de Chile 2015. ¿Será cierto?

El diario El Tiempo consultó a Luis Bedoya presidente de la Federación Colombiana de Fútbol quien negó rotundamente el enfrentamiento: “No es cierto”, fue la respuesta del dirigente.

Cabe recordar que en otras oportunidades dicho portal web ha publicado partidos de la Selección antes de ser anunciados oficialmente por la Federeción, en algunas ocasiones ha resultado cierta la información y en otras no, por ejemplo: el 7 de enero de 2014 fue publicado un supuesto amistoso ante México, partido que no se disputó, al igual que un posible partido ante Ecuador en octubre del mismo año.

En cambio, el 23 de septiembre dio a conocer, antes del anuncio oficial de la FCF, los amistosos ante El Salvador y Canadá, que finalmente se disputaron en territorio estadounidense.

Solo resta esperar el anuncio oficial de los primeros rivales que tendrá 'la tricolor' en 2014 con miras a la Copa América de Chile.