Los amistosos de Juan Carlos Osorio con Paraguay serán contra México y Perú ¿Y la selección Colombia?

Aunque eran rivales que se habían mencionado para 'la Tricolor', parece que se fortalece la idea de jugar con selecciones de otra confederación.

Archivo EFE

En los días previos a la Fecha Fifa de noviembre de 2018 hubo polémica porque 'la Tricolor' no jugaría ningún amistoso, pero para 'calmar las aguas' se habló de tener encuentros adelantados para marzo con 'manitos' e incas. Sin embargo el miércoles 26 de diciembre se informó que los amistosos para Juan Carlos Osorio con Paraguay serán contra México y Perú en las jornadas amistosas del mes de marzo.

En DT colombiano tendrá así sus primeros partidos formales con el equipo guaraní, ya que hasta ahora ha tenido oportunidad para hacer microciclos de entrenamientos y concentraciones sin competencia. Pero además refuerza la teoría que indica que finalmente Colombia no avanzó las negociaciones con estos equipos nacionales y ahora buscará jugar contra otros rivales diferentes, posiblemente de la Confederación Asiática de Fútbol.


Así se confirmó que los amistosos de Juan Carlos Osorio con Paraguay serán contra México y Perú:

Por medio de la cuenta de Twitter oficial de la selección de Paraguay  se dio a conocer esta novedad, que parte de dar una noticia para el seleccionado paraguayo, también interesa a Colombia por lo ya mencionado:

– Paraguay VS Perú el 22 de marzo de 2019

– Paraguay VS México el 26 de marzo de 2019


Hay que recordar que esta jornada de marzo será la única preparación de cara a la Copa América Brasil 2019, en la que se encontrarán los 10 representantes de Conmebol, además de Japón y Catar. Tal vez por esta razón 'la Tricolor' tenga pensado no jugar contra selecciones que se pueda encontrar en la competencia y China y Corea del Sur sean las opciones que se manejan, por lo menos se sabe más de esto que del próximo DT que llegará para reemplazar oficialmente a José Pékerman.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Malas sensaciones para los colombianos!¿Entonces sería buena idea quedarse o volver?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 26, 2018