La FCF confirmó los partidos amistosos de la selección Colombia femenina contra Estados Unidos en enero de 2021

Con un comunicado oficial fueron anunciadas las fechas en que se disputarán los encuentros.

Tomado del Twitter de la FCF

Después de más de un año sin ver acción, las jugadores de 'la Tricolor' podrán volver a un enfrentamiento y contra un rival de peso en el primer mes del año. Todo porque ya fueron confirmados los partidos amistosos de selección Colombia femenina contra Estados Unidos en enero de 2021.

Aunque a lo largo del 2020 las categorías Sub-17 y Sub-20 tuvieron varios microciclos de entrenamiento y disputaron algunas competencias, la categoría de mayores no y por eso es una gran noticia que vuelvan a reunirse para enfrentar a Estados Unidos. Cabe recordar que el último encuentro de ellas ocurrió el 12 de noviembre de 2019, cuando empataron 2-2 contra Argentina en un amistoso disputado en territorio gaucho.


¿Cuándo son los partidos amistosos de selección Colombia femenina contra Estados Unidos en enero de 2021?

A través de un comunicado oficial la FCF anunció las fechas en que las jugadoras de 'la Tricolor' disputarán los dos encuentros de preparación para la clasificación a la Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023:

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Femenina de Mayores disputará dos partidos amistosos ante su similar de Estados Unidos en Orlando, Florida.

Estos encuentros servirán como preparación de nuestro equipo para los diferentes eventos programados por la CONMEBOL y desde ahora planificar la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023.

A continuación información detallada de los juegos:

Estados Unidos vs Colombia

Enero 18  2021
Exploria Stadium
Orlando, Florida
19:00 (ET)

Estados Unidos vs Colombia

Enero 22  2021
Exploria Stadium
Orlando, Florida
19:00 (ET)"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En el camerino, en la tribuna, en la concentración y en la calle!
Solo hay que recomendar que el distanciamiento social también es para los hinchas…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de diciembre de 2020