¿Cuándo son los amistosos de Colombia después de Copa América Brasil 2019?

Habrá un par de meses de para para el equipo nacional de mayores y después vienen varios partidos seguidos.

Archivo Getty Images

Aunque no se han confirmado los rivales, las fechas ya están confirmadas y programadas por la Fifa. Si se aprovechan las 6 jornadas dispuestas por el ente rector del fútbol mundial serán 6 los amistosos de Colombia después de Copa América Brasil 2019.

Estos encuentros serán muy importantes para que Carlos Queiroz salga de dudas, siga probando y afine detalles de cara al inicio de las eliminatorias para el Mundial Catar 2022. Además se debe tener al equipo preparado para jugar la Copa América Colombia – Argentina 2020, en la cual muchos hAn puesto las esperanzas de título.


¿Cuándo se jugarían los amistosos de Colombia después de Copa América Brasil 2019?

Tal como pasa siempre, se tiene ya un calendario estipulado para que las federaciones puedan jugar los encuentros amistosos, preparatorios, eliminatorios o de competencias oficiales. Pero como el Mundial Catar 2022 será a finales de ese mismo año, el inicio de la fase clasificatoria en Suramérica se retrasó y Conmebol dejó en libertad a sus federaciones para que pudieran confirmar partidos amistosos y 'la Tricolor' ya tiene confirmados un par.

– Fecha Fifa de amistosos de septiembre:

Colombia VS Brasil – 6 de septiembre

Colombia VS Venezuela – 10 de septiembre

– Fecha Fifa de amistosos de octubre: Entre el 7 y el 15 de octubre

– Fecha Fifa de amistosos de noviembre: Entre el 11 y el 19 de noviembre


Así como ya se saben los amistosos de Colombia después de Copa América Brasil 2019, las selecciones del sur del continente americano también tienen confirmado su calendario y todo será buscando tener todo firme para la Copa América 2020 y la eliminatoria. Así que ya se empezó a vivir el Mundial Catar 2022 y esperamos que Queiroz aproveche y mantenga los resultados de los últimos años con José Pékerman.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El argentino no podrá 'gambetear' los fuertes castigos que se vienen!
Ya explicaron por qué lo expulsó el árbitro contra Chile…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 7, 2019