Anuncian amistoso Colombia VS Venezuela en septiembre de 2018 ¿Lo dirigirá Pékerman?

Aunque no se ha cumplido con la participación en el Mundial Rusia 2018, ya se anunció la preventa para el amistoso Colombia VS Venezuela en septiembre de 2018.

Ni siquiera se ha dado el puntapié inicial del debut de 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018 y ya se está hablando del siguiente paso después de la cita orbital. Desde ya se habla del amistoso Colombia VS Venezuela en septiembre de 2018 a jugarse en Miami.

En medio de la tensión e información que se tiene de la presnete cita orbital, sorprendió conocer esta novedad de la cual no se habían tenido mayores detalles hasta ahora.


¿Qué se sabe del amistoso Colombia VS Venezuela en septiembre de 2018?

En la mañana del lunes 11 de junio la cuenta oficial de Twitter del Hard Rock Satadium de Miami publicó un enlace en el cual se abrió la preventa para este partido, que será el primera en el cual se vea al equipo nacional después de la participación en el Mundial.

Se debe aclarar que por ahora no se tienen más detalles de este juego, así que el amistoso y lo que pueda ocurrir con él podría tener cambios desde ahora hasta su realización. Por eso se advierte que es una preventa y tiene sus condiciones.


¿Y el DT?

Este partido del 7 de septiembre no solo será el regreso de 'la Tricolor' a la cancha, también significará el inicio del cliclo para el mundial Catar 2022 en el cual está ya programada para el 2019 la Copa América de Brasil.

La gran duda nace cuando se piensa en el técnico que estará en ese momento al frente del seleccionado de mayores, esto ante la incertidumbre de la continuidad de José Pékerman o un posible cambio de cuerpo técnico después de lo que han significado los últimos 6 años bajo el mando del gaucho.

Por ahora el amistoso Colombia VS Venezuela en septiembre de 2018 se jugará con este grupo base, esperando lo que define la Federación Colombiana de Fútbol y 'Don José' para el futuro.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

"Están matando a la Copa Libertadores" "Horrible" "Desastre" y muchos ataques más en contra de los directivos…

Posted by Comutricolor on Monday, June 11, 2018