España pone en duda el amistoso de la Selección Colombia ante Costa Rica

El amistoso que está previsto a realizarse entre Colombia y Costa Rica para este 6 de Junio, según lo informó la federación costarricense, estaría ahora en duda por un amistoso más atractivo para la selección centroamericana.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que 'La Roja' disputará el próximo 11 de junio un amistoso ante Costa Rica en León, ciudad ubicada al noroeste del país ibérico. De esa forma los de Concacaf estarían explotando el prestigio obtenido en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde terminaron entre los 8 mejores equipos.

Tomando en cuenta que el amistoso entre la 'Tricolor' y Costa Rica se realizaría apenas 5 días antes en Buenos Aires (Argentina), que el vuelo directo a España toma más de 12 horas, y que la diferencia horaria entre ambos países disminuiría el tiempo de recuperación, el duelo entre países del continente americano está ahora en el aire.

Vale recordar que la Federación Colombiana de Fútbol en ningún momento ha confirmado o desmentido este compromiso previo a la Copa América, aunque el presidente Luis Bedoya si confirmó la intención de jugar un partido más antes de la cita sudamericana.