¿Cuándo sería el amistoso Colombia VS Argentina después del Mundial Rusia 2018?

Aunque falta la confirmación de la Federación Colombiana de Fútbol, se habla ya del amistoso Colombia VS Argentina después del Mundial Rusia 2018.

Aunque no se ha hecho oficial, tal parece que la Federación Colombiana de Fútbol se está moviendo bien en medio de la cita orbital para lo que será el inicio del camino a Catar 2022. Según 'El Alargue', de Caracol Radio, su equipo de periodistas confirmó que se jugará un amistoso Colombia VS Argentina después del Mundial Rusia 2018.

Y aparte de ser el siguiente paso al compromiso orbital se debe recordar que a mediados del año 2019 ya se tendrá que jugar la Copa América brasil 2019 y prácticamente es la forma de pasar la página de lo que se culmina en territorio ruso en este momento.


Posible amistoso Colombia VS Argentina después del Mundial Rusia 2018:

Así como hace unos días se dio la noticia sobre el encuentro contra Venezuela a jugarse en los primeros días de septiembre, ahora se conoce que días después será oportunidad para que 'la Tricolor' se mida contra 'la Albiceleste'. Esto es lo que se sabe y parece que por ahora no se habla de depender de lo que pase en la cita mundialista o de la permanencia o cambio de los DTs.

En la cuenta de Twitter del mencionado programa radial, bien informado y cercano a 'la Tricolor', se encontró el mensaje:

" ¡Cumbia y tango!Nuestros colegas argentinos en el Mundial nos confirman el partido amistoso: Colombia-Argentina el 11 de septiembre en Nueva York"


Una revancha para 'Don José'… Si se queda:

Este amistoso Colombia VS Argentina después del Mundial Rusia 2018 podría ser una oportunidad para que José Pékerman cambie su estadística con el equipo nacional de su país. Esto porque en 4 partidos dirigidos no ha obtenido victorias; 2 derrotas y un empate en eliminatorias, además del empate en Copa América que se definió por penales con victoria gaucha.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Respeta muchísimo al '10' de 'LA TRICOLOR'!¿Lograrán detenerlo así?

Posted by Comutricolor on Monday, June 18, 2018