Anuncian amistoso entre Colombia y Brasil para después del Mundial

Durante el amistoso jugado recientemente entre Inglaterra y Honduras en el estadio Sun Life de Miami, las pantallas gigantes del escenario deportivo anunciaron la venta de entradas para un partido amistoso entre Colombia y Brasil en septiembre próximo.


Las entradas se comenzarían a vender el 15 de junio. La información concuerda con la fecha ya que por esos días está programada la primera fecha FIFA después del Mundial, que es cuando se desarrollan partidos amistosos entre selecciones de diferentes países.

Hasta el momento la Federación Colombiana de Fútbol ni la Federación de Futbol brasilera se han pronunciado al respecto, para confirmar o negar dicho encuentro amistoso.

El más reciente encuentro disputado ante los brasileros fue en noviembre de 2012 en el mismo estadio en el que se disputaría este encuentro en territorio estaounidense. El resultado fue empate a uno con gol de Juan Guillermo Cuadrado para los dirigidos por José Pékerman, partido que también es recordado por la forma como Neymar desperdició un penal.

En la historia el único triunfo de Colombia en un partido oficial ante el país sede del mundial 2014 fue en la Copa América de 1991 jugada en Chile. Los goles de la tricolor fueron obra de Arnoldo "El guajiro" Iguarán y Anthony "pipa" De Ávila.

[tweetable alt="Anuncian amistoso entre Colombia y Brasil para después del Mundial"]Revive aquí la única victoria oficial de Colombia ante Brasil:[/tweetable]