Además de Brasil, Colombia ya tendría otros dos rivales para amistosos

El único juego amistoso que tiene confirmado la selección Colombia es ante Brasil el próximo 5 de septiembre en Miami (USA), pero según una fuente anónima vinculada al US Soccer, la 'Tricolor' ya cuenta con otros dos rivales en duelos que también se desarrollarán en territorio norteamericano.

Tras enfrentar al 'Scratch', los 'Cafeteros' se quedarían en el país de 'las Barras y las estrellas'; viajarían a San Antonio para jugar el 9 de septiembre en el Alamodome ante el seleccionado local: Estados Unidos. Así lo habría asegurado el directivo del fútbol estadounidense.

Además, la misma fuente dijo que Colombia y Ecuador están buscando sede en territorio norteamericano para enfrentarse en un encuentro amistoso que ya acordaron de palabra. La fecha también estaría definida; el 10 de octubre.

Con esto, la selección nacional ya tendría acordado tres de sus cuatro partidos permitidos en el calendario FIFA; dos en septiembre y dos en octubre. Quedaría por conocerse el segundo rival para el décimo mes, aunque la mayor duda radica en si José Pékerman dirigirá o no esos encuentros.