Matheus Uribe fue convocado por la selección Colombia, según América de México

En la tarde del lunes se ha dicho desde México que Matheus Uribe fue convocado por la selección Colombia para los juego de eliminatorias.

Aunque José Pékerman siempre da su lista de convocados en el límite de tiempo y no da lugar a que hayan polémicas u opiniones, desde el mismo América de México se ha informado que Matheus Uribe fue convocado por la selección Colombia para enfrentar el 31 de agosto a Venezuela y el 5 de septiembre a Brasil.

Según el club ‘manito’ Uribe fue llamado por el equipo nacional de Colombia y Renato Ibarra fue convocado por Ecuador de cara a las jornadas de eliminatorias próximas a disputarse.

Matheus Uribe fue convocado por la selección Colombia según América de México:

En la cuenta de Twitter del poderoso equipo de la capital mexicana se vio el siguiente tuit confirmando esta que dejaría al primero de los convocados oficiales de ‘Don José’:

https://twitter.com/ClubAmerica/status/897199692605530112

Así se registró en la página oficial del club la noticia:

"José Pekerman Director Técnico de Colombia, decidió convocar a el refuerzo azulcrema Mateus Uribe para sus compromisos en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

El jueves 31 de agosto los colombianos se medirán a Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela. El martes 5 de septiembre Colombia recibirá a Brasil en el estadio Roberto Meléndrez, en la ciudad de Barranquilla, Colombia"

Se han presentado muchas dudas y polémicas sobre los jugadores que van a ser llamados en esta oportunidad, ya que la falta de ritmo y las lesiones se han vuelto una preocupación más de cara a esta convocatoria que se va a conocer en las próximas semanas. Una de las incertidumbres se tenía con Matheus, quien cambió de club y hasta ahora está teniendo sus primeros minutos con ´las Águilas’.

Por ahora y a falta de confirmación de parte de la misma Federación Colombiana de Fútbol se conoce que Matheus Uribe fue convocado por la selección Colombia para los juegos contra Venezuela y Brasil, válidos por las eliminatorias hacia Rusia 2018.

>>Más actualidad de jugadores colombianos en ComuTricolor<<