Titulares de Colombia VS Paraguay por eliminatorias Rusia 2018

Esta sería la formación titulares de Colombia VS Paraguay por eliminatorias Rusia 2018 a jugarse el próximo jueves 5 de octubre.

José Pékerman lo ha demostrado y lo dijo en la rueda de prensa, no le gusta hacer grandes cambios, tanto en el grupo de convocados como en los equipos titulares, el gaucho confía en una base de jugadores y es la que le genera confianza. Por esta razón y porque ha pasado poco tiempo del último doblete eliminatorio contra Venezuela y Brasil, se mantendría la base de la alineación titulares de Colombia VS Paraguay por eliminatorias Rusia 2018.

Para enfrentar a los guaraníes ‘la Tricolor’ tendría a los jugadores de confianza y a los que tuvieron ese empate con los brasileños 1 por 1, y aunque hubo un par de dudas en los primeros días en la zona del medio campo en la función de recuperación.


Posible titulares de Colombia VS Paraguay por eliminatorias Rusia 2018:

Colombia

  • Portero: David Ospina
  • Defensas: Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra
  • Volantes: Carlos Sánchez, Abel Aguilar (o Matheus Uribe o Wilmar Barrios), Juan Guillermo Cuadrado (o Yimmi Chará), James Rodríguez, Edwin Cardona
  • Delanteros: Falcao García

Paraguay

  • Portero: Antony Silva
  • Defensas: Jorge Moreira, Bruno Valdez, Gustavo Gomez, Fabián Balbuena, Miguel Samudio
  • Volantes: Derlis González, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Óscar Romero 
  • Delanteros: Ángel Romero (o Tony Sanabria)

Hay que decir que en las próximas horas se pueden dar cambios; en el caso de Barrios, Uribe o Aguilar se daría cambio por concepto del DT, en el caso de Cuadrado se tiene que ver la mejoría del jugador después de la lesión sufrida hace una semana con Juventus y que lo ha tenido con molestias.

Solo hasta una hora antes del puntapié inicial se dará la nómina titulares de Colombia VS Paraguay por eliminatorias Rusia 2018, pero mientras tanto las especulaciones en Barranquilla y en la prensa que cubre al equipo nacional seguirán circulando.

>>Más novedades del seleccionado colombiano en ComuTroicolor<<