Algunos de los convocados buscarán repetir la última victoria en Lima

En aquella ocasión queriendo clasificar al Mundial Brasil 2014 y ahora a Rusia, siete de los convocados buscarán repetir la última victoria en Lima

La jornada decisiva de eliminatorias Rusia 2018 se jugará en pocas horas. Este será el momento más esperado por los amantes al fútbol porque se conocerán los clasificados. Por eso, en la previa de cada uno de estos compromisos se habla de todo tipo de estadísticas y datos. Es el caso de Perú VS Colombia, donde, teniendo en cuenta la lista de jugadores llamados, algunos convocados buscarán repetir la última victoria en Lima.

En aquella ocasión, el juego era válido para conseguir un cupo al Mundial Brasil 2014 y tuvo una alta relevancia porque era el tan esperado debut de José Néstor Pékerman al frente de ‘la Tricolor’. Estreno que, sin lugar a dudas, cumplió con todas las expectativas, ya que se ganó 0-1 con gol de James Rodríguez sobre el minuto 51, tras una extraordinaria asistencia de Dorlan Pabón.

¿Cuáles convocados buscarán repetir la última victoria en Lima?

El entrenador argentino siempre se ha caracterizado por mantener una nómina base, donde sus referentes juegan un papel fundamental tanto en lo anímico como en lo deportivo. Este es el caso de siete futbolistas que no solo conforman este grupo de elegidos para enfrentar a Perú sino que lo más probable es que, cinco de ellos, hagan parte del once inicial.

David Ospina, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Radamel Falcao fueron titulares en aquella ocasión y de seguro hoy también lo serán. Mientras que Cristian Zapata y Luis Fernando Muriel, si bien estuvieron en el banco de suplentes aquel 3 de junio, para el juego de este 10 de octubre, el central está suspendido por amarillas y el delantero esperará pacientemente su oportunidad.

>>Más actualidad de Colombia en eliminatorias Rusia 2018 en ComuTricolor<<