¡Alegría y fe! Llegaron Mina y Borja a la concentración ‘Tricolor’

Aunque falta por llegar de Camilo Vargas, quien afrontó el domingo los cuartos de final con Deportivo Cali, se completa la selección Colombia antes de los amistosos contra España y Camerún con la llegada de los jugadores que tuvieron actividad el fin de semana. Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja, Yerry Mina y James Rodríguez fueron quienes llegaron para unirse al grupo de José Pékerman.

Mientras que España reveló que el entrenador Julen Lopetegui no tendrá en cuenta a los jugadores titulares del Real Madrid que se consagraron el pasado sábado en la final de Champions League, en Colombia se espera que lleguen todos los 24 convocados para los amistosos contra España y Camerún.

Hay gran expectativa por la llegada de James Rodríguez y Juan Guilllermo Cuadrado, quienes estuvieron en las convocatorias para la mencionada final en los planteles de Real Madrid y Juventus respectivamente. Pero también se estaba a la espera de los jugadores provenientes del fútbol suramericano que tuvieron acción en Brasil, Argentina y finalmente será el portero Camilo Vargas el último en arribar después de jugar en la Liga Águila el pasado domingo en la noche.


Palabras de Mina y Borja, la cuota del fútbol de Brasil:

Desde el Palmeiras de Brasil arribaron juntos Miguel Borja y Yerry Mina, quienes participaron el pasado fin de semana del empate 0 por 0 de su club frente al Atlético Mineiro el domingo anterior. Ellos hablaron de la nueva convocatoria y el importante reto de enfrentar a los españoles en su casa

“Feliz de pisar tierras españolas pero estoy focalizado en lo que vamos hacer y tratar de ganarTodos los partidos son importantes, hay que ir con mucha hambre y tratar de ganarlos todos. Estoy tranquilo, haciendo lo que me corresponde en Palmeiras. Sé que si estoy en buen momento y mi equipo igual, varios equipos empezarán a preguntar”
“Hay muy buena competencia en la Selección y al que le toque va a tratar de hacer lo mejor posible”
  • Miguel Borja destacó la vuelta a esta convocatoria y además resaltó lo que significa compartir con grandes delanteros de talla mundial como los que hay en ‘la Tricolor’ en esta convocatoria:
“Contento de estar acá, bendecido por Dios y agradecido del cuerpo técnico que me brinda la posibilidad de volver a la selección. Es un excelente partido, nos vamos a medir con grandes jugadores a nivel mundial y vamos a tratar de hacer un buen partido”
“Excelentes compañeros y debo aprender de ellos, están en Europa por su excelente condición y vamos a aprovechar estos 15 días que estamos con ellos y vamos a aportar todos. Todos somos hinchas de la selección y queremos ganar siempre”

>>Encuentre acá más información sobre el equipo nacional de mayores<<