Agotadas las entradas para los partidos de Colombia en la Copa América

Este martes se pusieron a la venta las entradas para la Copa América de Chile 2015 y ya hay 18 encuentros que presentarán un lleno total. En menos de 24 horas se agotaron 90 mil de las 138 mil que se pusieron a la venta para los 26 partidos que conforman la competición.

Como era obvio, se agotaron las boletas para los 3 juegos de Chile en la fase de grupos (ante Ecuador, México y Bolivia), al igual que para los duelos de Argentina (vs Paraguay, Uruguay y Jamaica). El tercer país que arrasó con las entradas fue Colombia, que al parecer volverá a jugar de local en tierra 'Austral' como lo hizo en el Mundial Brasil 2014.

Otros compromisos que presentarán un estadio con su capacidad a tope serán los 4 por cuartos de final, las dos semifinales y la finalísima. Vale recordar que la competición se llevará a cabo entre el 11 de junio y el 4 de julio en 9 ciudades distintas, siendo Santiago y Concepción las que albergarán los duelos más importantes.

Colombia ya ganó una vez esta competición, en el año 2001 cuando fue sede. Reviva los goles de una plantilla 'Tricolor' que, además de ganar todos sus encuentros, no recibió tanto en contra: