AFA confirmó amistoso Colombia VS Argentina para septiembre de 2018 y ratificaron a la dupla Aimar - Scaloni

A pesar de no tener técnicos en propiedad ninguno de los 2 seleccionados nacionales, desde la AFA confirmaron el amistoso Colombia VS Argentina para septiembre de 2018.

En territorio gaucho pasan muchas dificultades por los resultados deportivos recientes y hay incertidumbre por quién será el que quedará al mando del seleccionado de mayores. Sin embargo desde la Asociación Argentina de Fútbol se confirmó el amistoso Colombia VS Argentina para septiembre de 2018 y además se ratificó la dupla Aimar – Scaloni para dirigir al equipo hasta final de año.

En nuestro país no es muy diferente la situación, en la Federación Colombiana de Fútbol hay dudas e incertidumbres, porque no se sabe quién será el técnico de 'la Tricolor' y además porque los directivos están inmersos en algunos asuntos legales que impiden que se concentren para tomar las decisiones importantes que se deben tomar. Por estas razones en nuestro país y nuestros directivos aún no ha confirmado los amistoso que sí se han confirmado desde afuera.

Lo mismo ya ocurrió con Venezuela (7 de septiembre) y Estados Unidos (11 de octubre) que sus respectivas federaciones confirmaron los juegos con 'la Tricolor' y acá ni si quiera hay pronunciamiento sobre estos.


Así se confirmó el amistoso Colombia VS Argentina para septiembre de 2018:

En la página oficial de la AFA ha destacado este partido, además ratifican que los exjugadores Pablo Aimar y Lionel Scaloni serán los encargado de hacer la convocatoria y dirigir el encuentro. Teniendo en cuenta que aún no saben si llegará un gerente de selecciones para nombrar al técnico o si nombran al técnico independiente de quién sea el manager.

"En septiembre, la Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, se enfrentará ante Guatemala y Colombia.
Durante la gira que la Selección Argentina realizará por Estados Unidos, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni disputará dos encuentros amistosos"

Así, el día que los gauchos estarán jugando contra Guatemala, Colombia estará haciendo lo propio con Venezuela. Y 4 días después se encontrarán en Nueva Jersey para este segundo amistoso posterior al Mundial Rusia 2018:

"Viernes 7 septiembre
20:00 Argentina – Guatemala
Estadio: Los Ángeles Memorial Coliseum (Los Angeles – California)
Martes 11 septiembre
20.00 Argentina – Colombia

Estadio: Met Life Stadium (East Rutherford – Nueva Jersey)"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Ojo a lo que dijo de Osorio y Rueda!¿Piensa en llegar al Manchester City?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 5, 2018