'Adriancho' e Ibarbo serán convocados para el amistoso ante Túnez

La Federación Colombiana de Futbol por órdenes de José Pékerman, DT de la Selección Colombia, bloqueó a Adrián Ramos del Hertha Berlín y a Víctor Ibarbo del Cagliari italiano para el amistoso ante Túnez, el próximo 5 de marzo en Barcelona.


Bloquear significa que los jugadores no pueden ser tenidos en cuenta por sus respectivos clubes pues serían llamados para integrar la Selección. Es un paso normal para conformar el grupo de jugadores que se unirán a concentraciones nacionales.

El llamado es del agrado de la mayoría de los hinchas tricolores, de acuerdo a un sondeo que realizamos en nuestra cuenta oficial en twitter (@comutricolor), el 83% está de acuerdo con el llamado de 'Adriancho'. Mientras que Ibarbo estaba en las cuentas debido a su gran actuación ante Bélgica el pasado mes de noviembre que incluyó gol.

Además, el 9 del Hertha de Berlín es el actual goleador de la Bunddesliga junto al polaco Robert Lewandowski e Ibarbo ya fue dado de alta de su apendicitis.La próxima semana se conocerá la lista completa de convocados para la última fecha FIFA antes del Mundial.

ComuTricolor.com pudo conocer que la lista de 5 delanteros la completaría Jackson Martínez, por lo que Fredy Montero y Darwin Quintero no serían tenidos en cuenta.