Adidas lanza 3 camisetas casuales de la Selección Colombia

Adidas, una de las empresas deportivas más grandes e importantes en el mundo, lanzará para la Copa América una serie de camisetas informales que llamará "Línea Casual".

La empresa que viste a la Selección Colombia, en esta nueva propuesta que también aplicará con los hinchas argentinos y mexicanos, ha creado una nueva camiseta roja para la 'Tricolor' que servirá para que los jugadores la utilicen antes de iniciar los compromisos.

La casaca 'pre-match', va degradando su color rojo de arriba hacia abajo, terminando casi en rosado. Además, tendrá el nombre del país en casi toda la prenda.

Además, habrán otras dos camisetas que no serán de uso para los jugadores, siendo exclusivas para hinchas. Una será blanca, con el condor nacional, la leyenda "cafeteros" y el área geográfica del país en los colores de la bandera. La otra será negra, con el nombre del país en amarillo, azul y rojo, además del escudo de la federación en la mitad.

A continuación vea las tres nuevas vestimentas lanzadas por la marca alemana para los fanáticos de los dirigidos por José Pékerman: