Adidas lanza una nueva chaqueta gris para la Selección Colombia

Adidas lanzó una nueva versión de chaqueta de sudadera con capucha para los hinchas de la Selección Colombia. La prenda cuenta con un diseño con base en el gris y las 'tres rayas' así como el logo de la FCF en rojo que promete ser el boom entre los seguidores de la “Tricolor” a puertas de la Copa América Centenario.

Prendas de vestir que cada vez más innovan en los colores y diseños insignes de la selección es lo que apuesta la reconocida marca de ropa deportiva por Colombia. En esta ocasión, el gris con rayas rojas aon los tonos protagonistas.

Con un corte clásico Adidas y la Selección Colombia apuestan por la conservación del medioambiente. La prenda, se fabricó con procesos sostenibles que ayudan a la preservación de los ecosistemas.

Dentro de las especificidades de la nueva chaqueta están los dibujos de la Federación Colombiana de Fútbol en la parte izquierda de la prenda de vestir (FCF) en color rojo en gamuza.

El saco es confeccionado en suave fleece, cuenta con bolsillos de canguro, cierre de cremallera vertical y capucha con cordón de ajuste. Además las mangas son tiporaglán, con puños y dobladillo acanalados. El precio de la nueva chaqueta es de $179.900.

Mira más fotos en: Adidas.co