Abel Aguilar será comentarista de Caracol Televisión para partidos de Colombia VS Uruguay y Ecuador, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Ya se confirmó cuál será el invitado para las transmisiones oficiales, pero no parece que no será definitivo.

Cortesía, Caracol Televisión / Archivo, Getty Images

Después de varios años teniendo a Gustavo Alfaro como analista de las transmisiones oficiales de 'la Tricolor', en los últimos años hubo varios cambios llamativos. Y después de que en 2019 estuvo Rubén 'el Mago' Capria (argentino), hubo un corto regreso de Alfaro (argentino) y se dieron un par de transmisiones con Rafael Dudamel (venezolano), ahora anuncian que Abel Aguilar será comentarista de Caracol Televisión para partidos de Colombia VS Uruguay y Ecuador.

Lo llamativo es que lo han anunciado solo para estos 2 partidos, no para lo que viene, teniendo en cuenta que apenas quedan un par de juegos en 2020 y en 2021 se vendría Campeonato Sudamericano Sub-20, Copa América Argentina- Colombia, Juegos Olímpicos y también el complemento de las mismas Eliminatorias mundialistas. Así que podría ser su primer acercamiento a los medios de televisión y probar cómo le va, ya que en radio ya se había vinculado a Caracol Radio en el programa 'El Vbar'.


Confirman que Abel Aguilar será comentarista de Caracol Televisión para partidos de Colombia VS Uruguay y Ecuador:

En la página del 'Gol Caracol', que es la transmisión oficial de los partidos de la selección Colombia, se dio la noticia y se registraron palabras de Abel, que dejó su huella en diferentes categorías del equipo nacional y estuvo en los 2 recientes Mundiales de mayores:

"El otrora volante del seleccionado colombiano estará acompañando las transmisiones de los partidos frente a Uruguay y Ecuador, del 13 y 17 de noviembre…

… un año después de su retiro estará como comentarista invitado de Gol Caracol, para los partidos contra Uruguay y Ecuador, de la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022"

En sus primeras apariciones en los medios, en el programa radial mencionado, Aguilar ya había dejado sus conceptos sobre 'la Tricolor' y así parece que mantendrá en Caracol Televisión. Obviamente apoyando a sus excompañeros y al equipo que tantas veces representó:

"… para mí es un gusto estar con Gol Caracol. Gracias por esa confianza. Siempre lo que sea con la Selección Colombia, acá estamos"


Ahora que se sabe que Abel Aguilar será comentarista de Caracol Televisión para partidos de Colombia VS Uruguay y Ecuador, muchos estarán pendientes para evaluarlo. Recordando que a los que pasaron por allí siempre les llovieron críticas y elogios.

Habrá que verlo en la tarde del viertes 13 de noviembre (contra Uruguay a las 3:30 pm) y en la jornada del martes 17 de noviembre (contra Ecuador a las 4:00 pm) para ver su estilo y forma de comentar y analizar.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Uno más que pasa de las canchas a los estudios, en poco tiempo!
Y llegó hablando del caso de James Rodríguez al Everton…

Publicado por Comutricolor en Martes, 1 de septiembre de 2020