Video: Comentarios de Abel Aguilar por su debut como comentarista en Eliminatorias Mundial Catar 2022

El exjugador tuvo su primera experiencia como analista invitado en el canal que tiene los derechos de 'la Tricolor'.

Agencia EFE / Cortesía, Instagram Abel Aguilar

Después de tantos años de Gustavo Alfaro como el invitado especial a las transmisiones del canal oficial de la selección Colombia y las Eliminatorias, hemos visto cambios temporales como la inclusión de Rubén 'el Mago' Capria en 2019, Rafael Dudamel en varios partidos de 2020 y ahora fue el turno para el bogotano. Y como había alguna expectativa con Abel Aguilar por su debut como comentarista en Eliminatorias Mundial Catar 2022, los comentarios no se demoraron en llegar.

Al exjugador de la selección Colombia le tocó estar junto a Javier Hernández Bonnet y Pepe Garzón en el empate de Argentina contra Paraguay, en la noche del jueves 12 de noviembre. Al saber lo que significa jugar este tipo de partidos, sus conceptos fueron claros y adecuados, pero el tono y la actitud para estar en el ritmo de la transmisión no gustaron mucho a gran parte de los televidentes.


Video: Críticas y elogios a Abel Aguilar por su debut como comentarista en Eliminatorias Mundial Catar 2022

En redes sociales fue tendencia, durante el encuentro y un par de horas después, el nombre del exjugador colombiano. Con todo tipo de reacciones; críticas, elogios, respaldo, recuerdos de Dudamel, se dejaron sentir los televidentes:


Habrá que esperar la evolución del nuevo integrante de los medios deportivos, ya que también se había unido al equipo del programa 'El Vbar' de Caracol Radio hace un tiempo. Pero seguramente las críticas a Abel Aguilar por su debut como comentarista en Eliminatorias Mundial Catar 2022 seguirán en los juegos de Colombia contra Uruguay y Ecuador, a disputarse el viernes 13 de noviembre y el martes 17.

>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 son la oportunidad para superar ese dato!
¿Será 'temor' a que se emparejen los números?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 11 de noviembre de 2020