¡A correr! Aún hay boletas para Colombia VS Paraguay

A pesar de las polémicas que se presentaron en torno a la venta de entradas, aún hay boletas para Colombia VS Paraguay, así lo informó la Superintendencia

A pesar de que la venta de entradas fue fuertemente criticada por los usuarios, quienes no estuvieron de acuerdo con la metodología utilizada por parte de la empresa encargada, comentarios que obviamente venían de quienes no pudieron adquirir una, es importante decir que aún hay boletas para Colombia VS Paraguay, noticia que alegra a los millones de colombianos que sueñan con ir al encuentro.

Y es que, aunque el pasado 22 de septiembre, Tu Boleta confirmó que se habían agotado las 22.816 que estaban para el público general (recordemos que hubo 4000 para preventa), hoy, en horas de la mañana, se dio a conocer la información de que aún quedan algunas, alertando a todos aquellos que no pudieron obtener una en anteriores oportunidades.

Aún hay boletas para Colombia VS Paraguay

La Superintendencia de Industria y Comercio anunció a través de sus redes sociales (Twitter) que se autorizaba a Tu Boleta a vender en sus puntos de Barranquilla, 384 boletas que aún se encuentran disponibles para el juego de hoy entre ‘la Tricolor’ y los guaraníes, partido válido por la fecha 17 de las eliminatorias Rusia 2018.

Es por esto que, si tiene el dinero y tiempo suficiente, no dude en acercarse a uno de estos expendios. Allí, podrá adquirir su entrada y apoyar desde el interior del estadio a los dirigidos por José Néstor Pékerman, ya que, sin lugar a dudas, en esta jornada tan importante y decisiva, cualquier voz, grito y aliento, cuenta e influye.

Según Caracol Radio, una vez se dio a conocer que aún había boletas disponibles, las personas no dudaron en acercarse a estos puntos y comprarlas, agotando, ahora sí en su totalidad, existencias.

>>Más actualidad de las eliminatorias en  ComuTricolor<<