A Borré le gustaría jugar adelante con 'Teo' y Bacca

El delantero de 20 años, Rafael Santos Borré, confesó que es todo un sueño jugar en la selección al lado de Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca, así lo dejó ver en una corta entrevista en Barranquilla.

“En Junior seguía mucho a Teo y a Bacca y ahora tenerlos de compañeros es una alegría muy grande. Es un sueño jugar al lado de Teo y de Bacca”.

De igual forma, Borré no dudó en agradecer el voto de confianza del DT José Pékerman quien le dio la oportunidad para jugar en la Tricolor ante Perú y Uruguay, encuentros por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Para mí ya es una felicidad enorme estar aquí, poder llegar a una Selección tan madura. A mi corta edad sé que tengo que aprender todavía pero soy un jugador que sé que le puede aportar a la Selección. Tengo que ir ganándome las cosas y aprendiendo mucho de los otros delanteros, que son de gran nivel. Voy con mucha calma, analizando lo que quiere el profe”, afirmó.

Frente al rival, Santos Borré confesó que para él es un partido muy difícil pero que no duda en las capacidades de las estrellas de la Selección Colombia para sacar un buen resultado de este choque: “Es un partido muy difícil, Perú es una selección, que tiene referentes y que hacen bien las cosas, pero Colombia también juega buen fútbol”.