Las 8 posibles combinaciones de uniforme de Colombia en el mundial

La Selección Colombia, tendrá como uniforme titular su tradicional camiseta amarilla, pero acompañado de pantaloneta y medias blancas. ¿Y la pantaloneta azul con las medias rojas? Estarán en el uniforme suplente, junto a una camiseta roja. La razón de ser la explicamos a continuación.


Por increíble que parezca, la FIFA sigue dándole importancia a la televisión a blanco y negro, siendo esta la principal razón por la que muchos equipos cambian de uniforme a pesar de que el rival no luce el mismo color, para crear un contraste entre claro y oscuro.

Un ejemplo claro de esto es España, a quien la FIFA le ha ordenado presentar un uniforme claro, ya que sus dos inscritos son considerados oscuros (rojo y negro). Es por esto que ante Holanda jugarían de blanco, algo en lo que ya trabaja la marca deportiva que los viste; Adidas.

La vestimenta Colombia, clara en el primer uniforme y oscura en el segundo, no presentan problema alguno con la reglamentación de la competición, pero en algunos casos se ven combinaciones bastante curiosas en los uniformes, mezclando pantalonetas y/o medias visitantes en una camiseta local, o viceversa.

En total son 8 posibles combinaciones de uniforme que la 'Tricolor' puede llegar a usar en el Mundial Brasil 2014. ¿Cuál es su favorita? ¿Cuál es la que menos le gusta?

Mire la imagen y califique:
uniformes-colombia-seleccion

 

 

Por @PaoloArenas, especial para ComuTricolor
Este contenido es de libre distribución, pero por favor no olvides citar la fuente.