Los 7 jugadores que se quedaron por fuera de la convocatoria de Pékerman

Este viernes la Federación Colombiana de Fútbol dió a conocer la lista de jugadores convocados por el prófesor Pékerman para enfrentar a Chile y Argentina en la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018.

Siete futbolistas que integraron el listado que disputó las dos primeras fechas del clasificatorio se quedaron por fuera: 5 por decisión técnica, uno por lesión y otro por expulsión. Cuatro de ellos juegan en clubes del extranjero.

Éder Álvarez Balanta (River Plate), Fabian Castillo (Dallas – USA), Gustavo Cuéllar (Atlético Junior), Wilmar Barrios (Deportes Tolima), Rafael Santos Borré (Deportivo Cali) son los cinco futbolistas que fueron tenidos en cuenta para los partidos ante Perú y Uruguay que no estarán ante Chile y Argentina por decisión técnica.

Por su parte, Radamel Falcao García quedó por fuera tras lesionarse en Inglaterra según informó el estratega del Chelsea, José Mourinho en la previa del partido de los 'blues' ante Liverpool.

Por último, Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado por un codazo al charrúa Diego Rolan en los últimos minutos del encuentro donde el combiando nacional fue goleado 3-0 por Uruguay el pasado 13 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo.