6 serían los partidos que va jugar Colombia en lo que resta del 2015

Terminó la Copa América Chile 2015 para la Selección Colombia, pero no el fútbol por lo que resta del año, para la 'tricolor', vienen amistosos y las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en total serían seis partidos por lo que queda para este segundo semestre del año.

El equipo patrio jugaría primero dos amistosos en fecha FIFA que está programada para los días, 31 de agosto y septiembre 8, como lo informó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol donde dijo ya la FCF, “hace los contactos con las distintas selecciones, según las necesidades del cuerpo técnico”.

Luego ya vendrían cuatro compromisos oficiales por las eliminatorias al Mundial 2018, sus rivales por confirmar ya que el sorteo de las eliminatorias se llevara a cabo el próximo 25 de julio, en San Petersburgo, ahí se conocerán los rivales de cada fecha.

Lo que si se conocen son las fechas de los partidos que jugará este año Colombia en la eliminatoria mundialista.

El inicio de la eliminatoria Sudamericana está previsto para el viernes 9 de octubre y la segunda fecha estaría jugándose el 13 del mismo mes, como la FIFA tiene previsto la fecha doble para cada jornada eliminatoria.

Luego en el mes de noviembre se disputaría la tercera y cuarta fecha los días 13 y 16 donde Colombia terminaría actividades por el año 2015, y a la espera del siguiente año para continuar con las eliminatorias y la Copa América Centenario que se disputará en USA.