5 jugadores serían la novedad en la convocatoria de Pékerman a la Selección Colombia

El director técnico de la Selección Colombia presentaría 5 novedades en la convocatoria que dará a conocer el próximo viernes para el duelo por Eliminatoria Sudamericana ante Chile y Argentina por la jornada 11 y 12.

Según Diego Rueda, periodista de Caracol Radio y una de las personas que más sigue de cerca al combinado patrio, los nombres de los jugadores que serían la sorpresa para esta convocatoria son: Falcao García, Jonathan Copete, Teófilo Gutiérrez, Cristian Zapata y Luis Quiñones.

Contó Rueda en el programa radial 'El Alargue', que estos jugadores fueron bloqueados en sus clubes por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, lo que significa que su llamado se podría dar y el cuerpo técnico tiene sus ojos puestos encima.

El resto de jugadores serán los mismos que habitualmente convoca el adiestrador argentino a la 'Tricolor', afirmó Diego Rueda.

En la lista de estos 5 jugadores el que haría su debut con la camiseta de Colombia, sería Jonathan Copete de gran campaña con el Santos de Brasil y por esto se habría ganado un puesto en la Selección Colombia, el resto ya han sido tenidos en cuenta por el Cuerpo Técnico, pero regresan luego de un periodo largo de ausencia.