5 datos imperdibles del proceso Pekerman en Selección Colombia

La Selección Colombia se prepara para enfrentar a Ecuador, en uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos, debido a que podría significar el regreso a un mundial. Ee el proceso de José Pékerman al frente de la selección se han registrado estos números


1. Esta es la décima concentración de la Selección colombia desde que es dirigida por José Néstor Pékerman que ya lleva al frente del equipo nacional 18 meses.

2. En 18 meses, el entrenador argentino ha llamado a 40 jugadores. El más veterano de ellos fue Faryd Mondragón con 42 años y el más joven, Juan Fernando Quintero con 20.

3. Han sido llamados 10 veces Pablo Armero, Jackson Martínez, Aquivaldo Mosquera, David Ospina, Carlos Sánches y Mario Yepes.

4. Por su parte Elkin Soto, Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zúñiga, James Rodríguez y Aldo Leao Ramírez han sido llamados nueve veces.

5. Mientras que han repetido en ocho ocasiones Fredy Guarín, Amaranto Perea, en siete Abel Aguilar, Faryd Mondragón y Carlos Valdés, en seis, Luis Fernando Muriel, en cinco Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero, en cuatro Alex Mejía y en dos Stefan Medina.

Más datos imperdibles en deportes.terra.com.co