Las claves para saber cuando una camiseta de la Selección Colombia es original

La multinacional deportiva, Adidas le contó al porta web Futbolred.com, cinco claves para conoce si la nueva camiseta de la Selección Colombia es original y así no caiga en el engaño de los 'piratas'.

Como ya todos sabemos, la camiseta de Colombia fue presentada por Adidas por medio de su sitio web, la prenda será con la que Colombia jugará la Copa América y por supuesto ya hay miles de prendas en los semáforos y esquinas de las diferentes ciudades del país promocionando la camiseta falsa.

Pues adidas dio varios detalles para conocer la prenda original y no caigan en engaños de algunos 'vivos' que la comercializan como prenda original.

Estos son los puntos para reconocer la originalidad de la prenda:

1. La frase "unidos por un país" viene en relieve en la camiseta.

2. Las franjas azules y rojas de la manga son por capas, las rayas no son pintadas, al igual la franja inferior azul es una capa más de tela.

3. Los botones son metálicos, no de ningún otro materia

4. La etiqueta de adidas que viene pegada a la camiseta es completamente negra, no tiene el escudo de Federación Colombiana de Fútbol

5. El valor de la camiseta es de $179,900 manga corta, $184,900 manga larga. Cualquier precio inferior a este sencillamente es falsa.

Te puede interesar: Adidas lanza camiseta réplica de la Selección Colombia para Copa América