En total son 4 los jugadores convocados por Pékerman a última hora para enfrentar a Brasil

El director técnico de la Selección Colombia aumento el numero de convocados que inicialmente había llamado para el duelo amistoso que tendrá Colombia frente a Brasil este 25 de enero.

El pasao viernes se conoció inicialmente del llamado del volante Gustavo Cuellar del Flamengo, horas después apareció el nombre de Michael Rangel, delantero del Junior y que fue llamado en reemplazo de Harold Preciado que por temas personales no puede viajar.

Y finalmente se conocieron dos nombres más que llegarán a acompañar al combinado patrio para este compromiso amistoso en suelo brasilero, Vladimir Hernández y Jonathan Copete (ambos juega en el Santos) también han sido llamados a última hora por el cuerpo técnico del equipo 'Tricolor'.

Inicialmente solo iban a ser convocados jugadores del fútbol local, pero gracias a que el partido se jugará en territorio brasilero, los clubes de ese país prestaron  a 3 jugadores de los convocados a última hora por Pékerman.

Vale la pena aclarar que la Federación Colombiana de Fútbol no ha hecho el anuncio oficial, pero los clubes de estos jugadores ya han confirmado que fueron convocados.