Ya son 4 los convocados por Pékerman para enfrentar a Brasil

Luego de que se hicieran públicas las convocatorias de Camilo Zúñiga, Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez, un cuarto jugador de la selección Colombia ha sido confirmado para estar en la lista de concentrados que enfrentará a Brasil el próximo 5 de septiembre en Miami.

Si bien el técnico José Pékerman no lo ha hecho público, se supo que Carlos Bacca hará parte de los elegidos por el estratega argentino para representar a la 'Tricolor'. Así lo publicó el portal oficial del Sevilla, club donde milita el atacante costeño.

El texto de la web sevillista dice: "Carlos Bacca volverá a verse las caras con la selección de Brasil, después de que el delantero, que sufrió una lesión durante la concentración mundialista, solo pudiera disputar unos minutos en el torneo frente a los anfitriones, que apearon a Colombia en cuartos de final".

Pékerman deberá entregar la lista completa esta semana donde únicamente se espera que ingrese un jugador nuevo en relación a pasadas convocatorias; el nombre del tercer arquero en el nuevo ciclo rumbo a la Copa América 2015.