Los cuatro jugadores colombianos que fueron a Brasil 2014 y no irán a Chile 2015

Este lunes la Federación Colombiana de Fútbol dió a conocer la lista de 30 jugadores pre-convocados para disputar la Copa América que dará inicio el próximo 11 de junio en el Estadio Nacional de Santiago. Cuatro jugadores que hicieron parte de la Selección en Brasil 2014 no estarán presentes en Chile.

Faryd Mondragón, Mario Alberto Yepes, Carlos Carbonero y Adrián Ramos son los futbolistas que lograron el quinto lugar del mundo en 2014 y que no participarán en el torneo de selecciones más viejo del mundo.

'El turco' dio por terminada su carrera deportiva en la cita orbital con 43 años cumplidos, mientras que Yepes con 39 años juega actualmente en San Lorenzo de Almagro. Por su parte Carbonero, jugador que milita cedido por la Roma en el Cesena de Italia, no fue convocado por decisión técnica. Adrián Ramos se perderá el evento por lesión.

El primer día de junio, día en el que José Pékerman, DT de la Selección Colombia, confirme la lista definitiva de 23 que competirán en Chile, se sabrá si crece el número de jugadores que disputaron Brasil 2014 y no harán lo propio en Chile 2015.