Tres jugadores de la Selección no pueden ser amonestados frente a Ecuador

La Selección Colombia jugará este martes ante Ecuador con la mentalidad de quitarle el invicto al líder de la eliminatoria, dos jugadores tendrán que jugar advertidos y al margen de no recibir amonestación, de lo contrario se perderían el partido ante Venezuela el próximo primero de septiembre en la capital del Atlántico.

Jeison Murillo, Daniel Torres y Luis Fernando Muriel no podrán ver el carton amarillo; el defensa y el volante hacen parte de la alineación titular no oficial que usaría Pékerman para el duelo, mientras que el delantero del registro de Sampdoria de Italia sería alternativa.

Te puede interesar: Estos serían los once inicialistas de Colombia ante Ecuador.

Murillo recibió tarjeta amarilla en el enfrentamiento ante Uruguay en Montevideo válido por la segunda fecha, es decir, ante Bolivia completó tres partidos jugando al hilo de la segunda tarjeta. Por su parte, Daniel Torres recibió su primera amarilla en la cuarta fecha ante Argentina, frente a los 'Gauchos' jugo gran parte del compromiso con la amonestación y supo cuidarse hasta el fin del partido.

Muriel ingresó al minuto 69 en la victoria a domicilio de Colombia ante Bolivia y recibió tarjeta en tiempo adicional por juego peligroso.

Cabe destacar que Cristian Zapata podrá jugar ante Ecuador por haber cumplido la fecha de sanción en el duelo ante Bolivia. El jugador formado en la inagotable cantera del Deportivo Cali recibió tarjeta amarilla ante Chile y Argentina.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Colombia vs Ecuador