Ya son 21 los concentrados para los amistosos de Colombia

El día de hoy se unieron a la concentración de la Selección los jugadores Cristián Zapata, Stefan Medina, Alexander Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martínez, Santiago Arias, Pablo Armero, Victor Ibarbo y Amaranto Perea, ya son 21 los convocados que están en Bruselas a disposición del Cuerpo Técnico de la Selección Colombia, para la preparación de los juegos ante Bélgica y Holanda, previstos dentro de la gira europea.


El martes llegarán Teófilo Gutiérrez, Eder Alvarez Balanta y Edwin Valencia, para completar el grupo de 24 citados para los compromisos de preparación a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Durante la jornada del lunes el grupo trabajó en doble sesión, la primera de ellas en el gimnasio de la concentración con actividad de fortalecimiento en tren superior e inferior, mientras que en la segunda, la labor pasó por los ejercicios de espacio reducido, con acciones de ataque y defensa.

El martes se cumplirá el último entrenamiento abierto para los representantes de la prensa, entre las 3 y 5 de la tarde hora local, con sede en el campo alterno del estadio King Baudoin.

Con información de fcf.com.co

ComuTricolor.com | @ComuTricolor