Selección Colombia

Luis Díaz dio brutal discurso sobre su admiración por James y dejó sin palabras a los colombianos

El guajiro no aguantó las lágrimas mientras hablaba.

Luis Díaz considera que James Rodríguez es el rey de Colombia y una foto lo demostró
Luis Díaz y James Rodríguez en 2024 (Archivo Getty Images)

Luis Díaz dio conmovedor discurso sobre su admiración por James Rodríguez. Tras la clasificación de la Selección Colombia a la final de la Copa América 2024, ‘Lucho’ habló y sus palabras estuvieron completamente enfocadas en James. Como se esperaba, lo que dijo Díaz tuvo mucho fuera y le llegó al corazón a los hinchas.

PUBLICIDAD

Una vez finalizó el partido, Luis Díaz habló para los micrófonos de D Sports. Con lágrimas en los ojos y luego de tomar un largo respiro, ‘Lucho’ habló sobre la importancia de tener a alguien como James Rodríguez en ‘La Tricolor’. Las palabras del guajiro fueron demasiado conmovedoras, pues empezó por demostrar la admiración que siente por el zurdo.

“A James siempre le he hecho saber, desde el momento en que llegue a la Selección, que siempre ha sido mi ídolo. Tanto él, como Falcao y Cuadrado, que los veía jugar de pequeño. Compartir con ellos me llena de orgullo. Se lo vengo diciendo: eres un ‘crack’, te admiro mucho y te lo mereces”, Luis Díaz

Para concluir, Luis Díaz le dejo claro a todos los colombianos que si hay alguien que merece levantar un título en ‘La Tricolor’, es James Rodríguez.

“Esta es la Copa de él. Lo estamos viendo en el mejor nivel. Sabemos lo que ha pasado, lo que ha sufrido. El fútbol es de momentos y le dio una revancha. Lo está demostrando, tiene mucha jerarquía, mucha capacidad para jugar, para dar una asistencia, para jugar como se tiene que jugar. Entonces él se lo merece mucho. Más que o individual, es lo grupal. Pero él se lo merece mucho. Estoy muy orgulloso de, primero, verlo por televisión y de hoy en día poder compartir con él. Solo queda disfrutar”, Luis Díaz

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último