Selección Colombia

Richard Ríos mostró antigua foto junto a ‘Juanfer’ Quintero y demostró que los sueños sí se cumplen

Los integrantes del combinado nacional protagonizaron un conmovedor momento.

Richard Ríos reveló antigua foto junto a Juanfer Quintero y demostró que cumplió su sueño
Richar Ríos y Juan Fernando Quintero (Instagram, @fcfseleccioncol)

Richard Ríos reveló antigua foto junto a Juan Fernando Quintero y demostró que cumplió su sueño de la infancia. El joven volante de la Selección Colombia dejó claro que, cuando era soplo un niño, ‘Juanfer’ era su ídolo. Por eso, ahora que comparte vestuario con él en ‘La Tricolor’, envió un mensaje que demostró lo conmovedor que llega a ser el fútbol.

PUBLICIDAD

Este 26 de marzo de 2024, Richard Ríos, quien fue titular en el partido contra Rumania, mostró en sus redes sociales que, cuando era solo un niño, tuvo la oportunidad de tomarse una foto con ‘Juanfer’ Quintero. En la foto se ve a un joven Quintero y a un pequeño Richard, en lo que parece ser una firma de autógrafos. Además, justo debajo hay otra fotografía.- En la segunda foto se ve de nuevo a los dos personajes, esta vez en un entrenamiento de la Selección Colombia en 2024.

“Un sueño, ídolo por siempre”, Richard Ríos

Las fotografías que mostró Richard Ríos provocaron que Juan Fernando Quintero le enviara un mensaje, también a través de Instagram. Con pocas palabras, Quintero felicitó a Ríos porque sus logros en el fútbol ya le permitieron cumplir sus sueños.

“Felicitaciones hermano”, Juan Fernando Quintero

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último