Selección Colombia

“No hemos ganado nada”: Luis Díaz puso los pies en la tierra y ‘bajó de la nube’ a muchos hinchas

El delantero envió un claro mensaje sobre la unión del plantel.

Luis Díaz 'bajó de la nube' a muchos hinchas de la Selección Colombia con este mensaje
Luis Díaz en el partido Colombia vs. Rumania (Archivo Getty Images)

Luego del triunfo contra Rumania, Luis Díaz ‘bajó de la nube’ a muchos hinchas de la Selección Colombia. Aunque atraviesa un gran momento deportivo y ‘La Tricolor’ volvió a ganar, ‘Lucho’ tiene claro que, si quiere lograr su objetivo, no puede confiarse. Por supuesto, el guajiro se refirió a la Copa América 2024, competencia que empezará en junio.

PUBLICIDAD

Tras el partido contra Rumania, que terminó 3-2 a favor de Colombia, Luis Díaz habló para los micrófonos del ‘Gol Caracol’ desde el campo de juego. Debido a la victoria y a que ‘La Tricolor’ lleva 21 partidos sin perder, a ‘Lucho’ le preguntaron si hay que ilusionarse con destacar en la Copa América. El guajiro respondió que hay que ilusionarse, pues el objetivo es ganar la Copa.

“Estamos apostando a eso. Es lo más cercano que tenemos. Primero lo primero, que fue lo que hicimos en los amistosos. Ahora nos tocan otros dos. El objetivo de nosotros es la Copa América, estamos muy contentos y muy ilusionados”, Luis Díaz

Para concluir, Luis Díaz dejó claro que el equipo de Néstor Lorenzo no ha ganado nada, por lo que hay que tener los pies sobre la tierra.

“Seguiremos trabajando de la misma manera, con los pies sobre la tierra, no hemos ganado nada. Creciendo como familia”, Luis Díaz

El fixture de la Selección Colombia en la Copa América 2024.

Con la confirmación de Costa Rica como el último integrante del Grupo D, la Selección Colombia ya sabe cómo será la totalidad de su fixture en la fase de grupos de la Copa América 2024. Paraguay, Costa Rica y Brasil, en ese orden, será los rivales de ‘La Tricolor’.

  • Colombia vs. Paraguay - 24 de junio de 2024 - 5:00 pm (hora colombiana)
  • Colombia vs. Costa Rica - 28 de junio de 2024 - 5:00 pm (hora colombiana)
  • Colombia vs. Brasil - 2 de julio de 2024 - 8:00 pm (hora colombiana)

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último