Selección Colombia

“Hay de todo”: Amaranto Perea no se quedó callado ante las denuncias de Vinicius de racismo

La estrella del Real Madrid se ha quejado constantemente de la situación y el asistente técnico de la selección Colombia habló desde su experiencia

Luis Amaranto Perea sobre las denuncias de racismo de Vinicius
Luis Amaranto Perea Captura de pantalla del Gol Caracol

Uno de los temas que más ha causado controversia en el mundo del fútbol es el racismo y uno de los jugadores que más ha sufrido por esto es el brasileño Vinicius Jr. En esta ocasión, Luis Amaranto Perea no se quedó callado y habló desde su experiencia.

PUBLICIDAD

Amaranto Perea no se quedó callado ante las denuncias de Vinicius de racismo:

El asistente técnico de la selección Colombia concedió una conferencia de prensa previo al juego contra Rumania, donde le preguntaron por las declaraciones del astro brasileño sobre lo que ha sufrido dentro de las canchas de fútbol.

“Voy a hablar de lo personal. Uno entiende que el rival, cuando hay algo que te afecta, intenta sacarte de foco. En mi caso, intenté no dar importancia a ello y creo que he hecho una vida normal. Pero cada mundo y cada cabeza lo siente de una manera distinta, hay de todo”.

“Deseo que esto pare, porque no hace bien al fútbol y ojalá él pueda disfrutar en el campo y hacer lo que mejor sabe hacer, que es jugar al fútbol. Es lo que puedo decir desde mi parte, que puede ser que alguna vez lo haya sufrido”

Tags

Lo Último