Selección Colombia

A Colombia le quedan dos partidos amistosos antes de la Copa América: ¿Cuándo y contra quién son?

La camiseta de la ‘Tricolor’ dejó de ser el tema de conversación por el lindo juego de la ‘Lorenzoneta’

Selección Colombia
Selección Colombia Romania v Colombia - International Friendly (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) (Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

La selección Colombia derrotó al combinado de Rumania sin mucho problema y se sigue preparando para la Copa América. Sin embargo, esta doble victoria contra los equipos europeos no fueron las últimas pruebas del equipo de Néstor Lorenzo, pues en junio volverán a jugar y aquí le contamos los detalles.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia?

Colombia vs Rumania
Selección Colombia MADRID, SPAIN - MARCH 26: James Rodriguez of Colombia and Nicolae Stanciu of Romania pose for a photo with the match officials prior to the international friendly match between Romania and Colombia at Civitas Metropolitan Stadium on March 26, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) (Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El próximo partido de la ‘Tricolor’ está agendada para el sábado 8 de junio, solo días antes del inicio de la Copa América 2024 y precisamente será contra el combinado de Estados Unidos con la hora por definir.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol está buscando otro rival para completar la doble fecha con el fin de llegar lo mejor posible al torneo continental, todavía no hay certeza de qué rival sería. Canadá era una opción fuerte, pero finalmente no se concretó.

De igual manera, Carlos Antonio Vélez reveló que los empresarios que organizaron el partido contra Alemania, propusieron un juego contra Bolivia, pero no termina de convencer a nadie. También estaría sobre la mesa la opción de jugar frente a Costa Rica, rival que eliminó a la Honduras de Reinaldo Rueda de la clasificación de la Copa América y que en la fase de grupos se encontrará de nuevo a Colombia

Tags

Lo Último