Luis Díaz fue la figura del juego Colombia vs Brasil gracias a sus dos goles, pero apenas terminó el partido, quedó demostrado que no solamente brilla en los 90 minutos, sino que tras el pitazo final lo sigue haciendo y le consiguió una camiseta rival a un compañero suyo.
Vea acá: “No debe ser titular”: Iván Mejía le bajó el pulgar a un ‘fijazo’ de la selección Colombia
Una vez el árbitro señaló el final del compromiso y los futbolistas colombianos salieron a celebrar de manera eufórica el histórico triunfo, empezó el intercambio de palabras con los jugadores del combinado brasileño. Aunque todos querían abrazar a ‘Luchito’, él se reencontró con Alisson, su compañero de equipo en Liverpool.
El guardameta, lejos de estar enojado por los dos goles que el colombiano le marcó, no perdió la oportunidad de darle unas bonitas palabras al guajiro, de quien sabía los momentos difíciles momentos que había vivido tras el secuestro de su padre.
“Te lo mereces, Lucho”, dijo el guardameta mientras estaban fundidos en un abrazo y el colombiano le devolvió el elogio: “Te quiero, te quiero mucho”.
De todas maneras, el emotivo momento no fue un impedimento para que ‘Luchito’ se pusiera la 10 y le consiguiera la camiseta a un compañero de la Selección Colombia.
Le puede interesar: Caos en el Metropolitano: Periodistas se fueron a las manos en plena rueda tras la victoria de Colombia vs Brasil
Luis Díaz se puso la 10 con un compañero suyo:
El guajiro aprovechó la confianza que tiene con Alisson para pedirle la camiseta porque un jugador de la selección Colombia la quería: más específicamente, Camilo Vargas.
Aunque en el video no se ve que el brasileño se quite la camiseta, por sus gestos parece indicarle que después en el camerino, se la entrega.
A continuación le presentamos el video: