Angelina y Lorena Bedoya tuvieron un fuerte choque de rodillas en la final de la Copa América Femenina que obligó a la brasileña a salir en camilla cuando se disputaban los primeros minutos del partido de la disputa del título.
Cuando recién se jugaba el sexto minuto del partido se presentó una acción que alarmó a los presentes en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga y que detuvo las acciones por varios minutos.
Angelina y Lorena Bedoya tuvieron fuerte choque de rodillas
Cuando la pelota le quedó a la centrocampista colombiana, ella intentó dejar en el camino a su rival que en el intento por detenerla terminó golpeando en la rodilla de su colega. Las dos jugadoras quedaron tendidas en el terreno de juego producto del fuerte impacto.
Vea también: Mechoneada: colombiana frenó a brasileña del cabello en la Copa América
La juez no pitó falta y segundos después, cuando el juego se detuvo, se pudo observar a las demás jugadoras brasileñas pidiendo asistencia médica urgente para su compañera. Las repeticiones de la acción dejaron ver lo serio del choque en el que la pierna de la brasileña sufrió la pero parte.
Bedoya, aunque golpeada, se logró incorporar por sus propios medios. La misma suerte no la corrió Angelina que se debió retirar en camilla en los primeros minutos del partido.
Bastante adolorida lució la jugadora brasileña que fue una de las protagonistas de su selección en el torneo.
Vea también: Jugadoras de ‘LA TRICOLOR’ la dan toda en el himno y emocionan a toda Colombia
De momento no se conoce un reporte médico oficial para saber de la gravedad de la lesión que sufrió Angelina.