Sobre las 7:00 p. m. de este lunes, la Selección Colombia Femenina enfrentará al seleccionado argentino por las semifinales de la Copa América en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.
Vea acá: James enciende las redes con sexy foto y Wílmar Barrios lo coge de parche
Las dirigidas por Nelson Abadía llegan a este encuentro luego de cosechar una ideal fase de grupos en la que ganaron los cuatro juegos que disputaron ante Paraguay, Bolivia, Ecuador y Chile. Las cafeteras terminaron como líderes del Grupo A con 12 puntos, 13 goles a favor y solo tres en contra.
Por su parte, Argentina se clasificó a esta fase después de ganar tres partidos consecutivos ante Perú, Uruguay y Venezuela, resultados que confirmaron su remontada luego del duro golpe que recibieron en el debut con una goleada por 4-0 ante Brasil.
Sin duda, la atacante Yamila Rodríguez es una de las figuras de la ‘albiceleste’, ya que ha sido su goleadora en este certamen luego de marcar cuatro goles (uno ante Perú y un triplete contra Uruguay).
La futbolista de Boca Juniors habló con el diario ‘Olé' de Argentina y señaló que junto a sus compañeras sueñan con una final ante Brasil para tomar revancha de lo ocurrido en la primera jornada, pero primero piensan en Colombia.
Vea también: Ayudante de Rueda se destapó y habló de chismosos en la Selección Colombia
Sobre Colombia, Rodríguez manifestó que no le preocupan tanto las individualidades sino el equipo en sí, aunque confesó que saben por donde “entrarles” a las colombianas.
Su afición por Cristiano Ronaldo y el sueño de ser goleadora de esta Copa América
Parece curioso ver a un argentino que sea fanático de Cristiano Ronaldo y no de Lionel Messi, pero Yamila Rodríguez es una de esas seguidoras y ha llevado su admiración por el astro portugués a otro nivel.
La futbolista tiene tatuado a ‘CR7′ en su pierna izquierda y celebra sus goles como lo hace el todavía jugador del Manchester United.
La nacida en Posadas (Misiones) sueña con ser la máxima artillera de esta competición, pero aún tiene por encima a las brasileñas Adriana y Debinha, quienes han anotado en cinco ocasiones cada una.
La Selección Colombia, por su parte, espera anular el poderío goleador de Rodríguez para así avanzar a la gran final, en la que tendría como rival a Brasil o Paraguay, combinados que se enfrentarán en la noche este martes.