Este sábado, en el Estadio Pascual Guerrero, múltiples personalidades del fútbol e hinchas se congregaron para darle el último adiós a Freddy Rincón; uno de los organizadores fue Sebastián, su hijo, quien actualmente milita en Barracas Central de Argentina.
PUBLICIDAD
En el inicio de su intervención, dio las gracias a todos los que estuvieron presentes en las exequias fúnebres y en el evento. “Cada uno de sus mensajes llegó a nuestro corazón, y la verdad nos ayudó a que este momento bajara un poco más suave”, aseguró Sebastián.
Así mismo, en medio de las lágrimas, el futbolista recordó a su persona favorita.
“Muchos de ustedes conocieron a Rincón, al ídolo, el que deslumbraba en la cancha y brindó muchas alegrías. Yo vengo a hablar de Freddy, el padre, el ser humano, que siempre nos apoyó, que siempre estuvo allí para mí, y aunque no esté con nosotros físicamente, está en nuestro corazón”, recordó Rincón, quien cumplió recientemente 28 años.
Sebastián recordó un momento muy particular, que para él es catalogado como el más importante que vivió con su padre: fue cuando por fin llegó el instante de ser futbolista profesional.
“El momento en que lo llamé cuando firmé mi primer contrato como profesional en Santa Fe, casualmente el mismo equipo donde él empezó, agradecerle a Santa Fe por abrirnos las puertas a los dos. Lo llamé, y le dije que soy profesional. Nos pusimos a llorar por el teléfono”.
Lea también:
PUBLICIDAD
> El hermoso homenaje de Santa Fe a Freddy Rincón, antes del partido vs Alianza
> “Maradona quería la camiseta de Freddy Rincón en el 5-0″, asegura un testigo
> Planean construir museo en honor a Freddy Rincón, en el Pascual Guerrero
En el transcurso de la tarde, se dará paso a los hinchas que quieran despedirse del Coloso en el Estadio Pascual Guerrero hasta las 4 de la tarde.