Luis Fernando Suárez, actual entrenador de Costa Rica, no se esconde ante el interrogante de si le gustaría dirigir la Selección Colombia y deja claro que estaría bien.
PUBLICIDAD
Aunque es el candidato de algunos para ocupar el banquillo de la Tricolor, el timonel se encuentra enfocado en conseguir un boleto a la cita orbital de Catar 2022 en la que enfrentará con el cuadro Tico a Nueva Zelanda por uno de los cupos pendientes.
Precisamente, sobre esos temas habló en entrevista con el medio caleño Zona Libre de Humo.
Vea acá: El presidente de la FIFA fue denunciado de tráfico de influencias
Sobre la repesca intercontinental y los neozelandeses refirió: “Veo el repechaje complicado, enfrentaremos a un rival fuerte y al cual hay que tenerle mucho cuidado”.
Sobre la evidente pregunta relacionada a la Tricolor, fue enfático en que “dirigir la Selección Colombia para mí no es una obsesión, si se da, bien”.
Y sobre la eliminación, para él es mejor comenzar a estructurar lo que viene en lugar de quedarse en lamentos: “No podemos buscar en lo que fue malo, sino en lo que se puede hacer en el futuro. Como mejorar en los clubes, el trabajo de juveniles. Tenemos grandes jugadores para armar una buena sinergia”.
PUBLICIDAD
Vea además: Contrario a lo expresado, Reinaldo Rueda sigue siendo el DT de la Selección
También tuvo unas palabras de elogio para el saliente técnico de América de Cali, que para algunos podría ser el indicado para el banquillo nacional: “Juan Carlos Osorio es un grandísimo entrenador, un adelantado, lo único que pienso es que va a tener una gran revancha”.