Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, iba en búsqueda de aire fresco ante las lesiones de referentes en ataque como Duván Zapata y Radamel Falcao García. En las últimas convocatorias había entrado el nombre de Harold Preciado, quien fue figurón en el Deportivo Cali el semestre pasado y ahora la rompe en Santos Laguna.
PUBLICIDAD
El delantero fue protagonista en el reciente contacto con medios de comunicación. Junto con Gustavo Cuellar, había expresado su perspectiva de cara a la doble jornada frente a Bolivia y a Venezuela, obviamente priorizando el encuentro del jueves.
“Estamos con 500% de fe, tenemos que sumar de a tres para seguir en la pelea. Estamos enfocados en ganar el jueves. Será un partido complicado, pero trabajaremos de la mejor manera para lograrlo y dar un paso más pensando en Qatar”, afirmó el tumaqueño sobre el próximo cotejo.
Así mismo, no ocultó la expectativa por marcar un gol con la casaca nacional. Confía y sueña en que lo puede lograr. “Ojalá pueda estar y marcar mi primer gol con la Selección, es lo que anhelo, lo que he soñado hace mucho tiempo”.
El jugador de 27 años aseguró que puede cumplir dos funciones tranquilamente: el de extremo izquierdo o también posicionándose en el centro del ataque. “En Santos estoy jugando de ‘9′ y en Cali lo hice de extremo. No me disgusta esa posición, la conozco”.
Colombia recibirá en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a Bolivia, a partir del próximo jueves 24 de marzo a las 6:30 p.m. (hora local).
Lea también: ¿Hay poco tiempo para entrenar en la Selección? Gustavo Cuellar lo aclaró