Los dos primeros jugadores en llegar a Barranquilla para unirse a la Selección

El tercer portero de la Selección Colombia, Cristian Bonilla y el volante del Deportes Tolima, Wilmar Barrios ya arribaron a Barranquilla y se unieron a la concentración de la Selección Colombia con miras a los partidos ante Perú y Uruguay en el comienzo de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018. El partido ante los 'incas' es el p´roximo jueves 8 de octubre y cinco días más tarde ante los 'charrúas' en Montevideo.

Los jugadores quedaron libres tras disputar sus respectivos partidos por Liga Águila ante Once Caldas (Bonilla) el día de ayer y ante Cortulúa (Barrios) en la tarde del sábado y ya están a disposición del cuerpo técnico de la 'tricolor' para el importante partido a disputarse en el Estadio Metropolitano.

"Siempre va a ser un gusto vestir la camiseta de la selección Colombia. En cada convocatoria doy el máximo para seguir ratificando mi puesto. Estas son unas eliminatorias bastantes difíciles, complicadas, y hay que saber aprovechar los momentos de deficiencia del rival”, dijo el joven arquero campeón del sudamericano sub-20 en Argentina 2013 a el diario El Heraldo.

Por su parte Barrios expresó a su llegada al aeropuerto que: "Espero aprovechar esta oportunidad al máximo. Lo importante no es llegar, es sostenerse".

Los jugadores del Cali Rafael Santos Borré y Helibelton Palacios son esperados esta misma noche junto con Frank Fabra del Independiente Medellín, quienes se enfrentaron este sábado en partido válido por la fecha 15 de la Liga Águila.