Con 2 defensas nuevos y sin Forlan jugaría Uruguay

Gastón Silva (Defensor Sporting) y Emiliano Velázquez (Danubio) fueron convocados en Uruguay.

Este sábado fueron citados Gastón Silva (Defensor Sporting) y Emiliano Velázquez (Danubio) para completar la plantilla que se enfrentará el martes a Colombia en el Centenario (19:00). La convocatoria se realizó debidio a la acumulación de tarjetas amarillas de Diego Godín y Diego Lugano


El triunfo contra Perú, en Lima, el pasado viernes, le dio grandes esperanzas a Uruguay de clasificar al Mundial. Está en la quinta posición y aspira, mínimo, al cuarto puesto, por lo que está obligado a vencer a Colombia.

Pero para este partido, Uruguay tiene en duda a su delantero Diego Forlan, por lesión. “Tengo un esguince, así que vamos a ver”, dijo el delantero al término del partido en Lima. El futbolista salió a los 25 minutos por el dolor en el tobillo, luego de recibir una fuerte falta.

Mientras Uruguay espera la recuperación poco probable de Forlán, tiene en Luis Suárez a su hombre más peligroso. El atacante anotó los dos goles en Lima y no solo es el goleador de la eliminatoria, con 10 tantos, sino que superó a Forlán como goleador histórico de Uruguay, con 38 frente a 36.

Dato: Hasta el momento se han vendido 23 mil entradas para el juego que será el martes a las 5 de la tarde de Colombia.

 

 

Fuente: futbolred.com